top of page

¡Únente a nosotros - y a estudiantes en más de 1600 escuelas coloreando el mundo con arte y justicia social a través del Proyecto Pulsera! El proyecto es increíblemente popular debido a que combina el servicio internacional, la conciencia cultural, el comercio justo, y arte verdaderamente hermosa- todo por una causa que beneficia a los artistas de América Central y sus comunidades.

Te Enviamos Todo lo que Necesitas

Te proveemos con todo lo necesario para hacer real este servicio único, incluyendo una colorido tríptico de fotos, una bandera de Nicaragua, materiales informativos educativos, vídeos, carteles personalizables y unos pocos cientos de pulseras hechas por artistas en Nicaragua y Guatemala.

 

No se requiere dinero para llevar a cabo una venta Pulsera y cualquier pulseras que no vender, simplemente la puedes enviar de regreso a nosotros al final de tu venta con la etiqueta pre-pagada de UPS que te enviaremos.

Obras de Arte

Cada pulsera es una obra de arte única en su clase y viene etiquetada con la foto y la firma del artista que la hizo, por lo que hace muy fácil sentir una conexión con la gente que estás ayudando. ¡Y lo mejor es que cada una de ellas cuestan sólo $5!

Gran Impacto en el País y en el Extranjero

Los fondos recaudados de la venta Pulsera beneficiarán un sinnúmero de centroamericanos. Recaudando fondos para becas, programas de educación secundaria, derechos humanos, proyectos ambientales, albergues para jóvenes, y empresas sociales, además de mantener el empleo de más de 150 artesanos en Nicaragua y Guatemala.

 

El mayor impacto es la repercusión en el extranjero, las ventas Pulsera cambian las vidas de los estudiantes en los EE.UU., educándolos acerca de la vida en América Central y a la vez cultivando liderazgo estudiantil y conciencia global de los problemas sociales.

Unite a la Revolución de Color
Más de 1,600 escuelas en los 50 estados han coloreado sus aulas y pasillos con las pulseras y las historias detrás de ellas, cada uno hecho en Nicaragua y Guatemala por las cooperativas de comercio justo, familias de artesanos y artistas independientes a lo largo de esos países.
 
Lo que hace tan  inusual al Proyecto Pulsera es que se trata de un proyecto de servicio eficaz haciéndose pasar por una explosión de color y  arte que fácilmente puede volverse viral y colorear cada pasillo, sala de clase, y la esquina de una escuela.
¿Listo para comenzar?
¡La inscripción para una venta Pulsera sólo toma pocos minutos! Todo lo que necesitas hacer es leer nuestra "Guía de Venta Pulsera" y rellenar el breve formulario que se encuentra al final de la guía. Una vez que tengamos esa información, te enviaremos un mensaje de regreso para confirmar que está todo listo para comenzar. También puedes ponerte en contacto con nosotros en pulseraproject@gmail.com o 484-319-7040 si tienes alguna pregunta o comentario.

¡Una venta Pulsera en acción! Te brindamos todo lo necesario para la venta Pulsera - cientos de pulseras, una pantalla grande de la foto, una bandera de Nicaragua, y materiales educativos gratuitos para utilizar en el aula de clase. ¡Incluso te daremos una etiqueta prepagada para enviar todo de regreso a nosotros después de que la venta finalice!

Los ingresos de la venta Pulsera ayudan a sostener empleo de comercio justo de más de 150 artistas en Nicaragua. Trabajamos con artistas independientes, familias, cooperativas de artesanos, y otras organizaciones de impacto social que trabajan para crear un mejor futuro para sus comunidades.

Algunos ejemplos de las hermosas pulseras que enviaremos a tu escuela. Cada una es totalmente único, y viene etiquetada con la foto y la firma del artista que la hizo. ¡A los estudiantes y profesores les encanta ver a través de una mesa llena de pulseras para encontrar la perfecta!

bottom of page