top of page

1. 

Compramos pulseras tejidas a mano de más de 200 artistas en Nicaragua y Guatemala, empleándolos en puestos de trabajo a tiempo completo con salarios de comercio justo, y proporcionamos un mercado para sus productos en los Estados Unidos.

2. 

Después de leer nuestra Guía de Venta Pulsera, trabajarás con tu clase o club para planificar una venta Pulsera de 1-2 semanas, la cual ayudará a empoderar a estos artistas y al mismo tiempo tus compañeros de clase aprenden acerca de los problemas de comercio justo y la justicia social en América Latina.

3. 

Vas a llevar a cabo una venta Pulsera, compartiendo con tu escuela el arte y las historias del Proyecto Pulsera. Te enviaremos todo lo que necesitas --- unos pocos cientos de pulseras, una visualización de la foto de tríptico, bandera de Nicaragua, hojas de precios, y los materiales informativos. Puedes dejar que tu imaginación fluya  para encontrar la mejor manera de hacer el trabajo de proyecto Pulsera en tu escuela. Todas las pulseras se venden a $5, ¡una oferta increíble para un trabajo de arte único de otro país y usable!

4. 

Nos puede enviar de nuevo lo que no vendiste. No hay obligación de vender un cierto número de pulseras, así que lo que queda al final de tu venta de pulseras puede ser devuelto a nosotros a la dirección de devolución que vamos a incluir en tu caja. ¡Realmente no podría ser más fácil!

5. 

Las ganancias se devuelven luego al Proyecto Pulsera. Además de mantener puestos de trabajo para más de 200 artistas en América Central, los ingresos de las ventas apoyarán a programas educativos, becas, derechos de los trabajadores, desarrollo comunitario, programas de vivienda, albergues juveniles, y una amplia gama de otros proyectos que contribuyen con los artistas, sus familias y comunidades.

bottom of page